FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Calculo de Pensión del IMSS

En Actuarios y Consultores Estratégicos, S.C. sabemos de la importancia que la gente conozca los montos que recibirá en su pensión, por lo que ofrecemos el servicio calcular su pensión del IMSS.

 

Si estás afiliado al IMSS antes del 1 de julio de 1997 podrás elegir si te jubilas con la pensión IMSS 1973 o con tu AFORE.

La ley del Seguro Social de 1973, nos permite solicitar nuestra pensión por jubilación por cesantía en edad avanzada a partir de los 60 años cumplidos y hasta los 64 años con 11 meses. A partir de los 65 años de edad se denomina jubilación por vejez.

Para cualquiera de las opciones de jubilación hay que cumplir con ciertos requisitos que se enmarcan en la Ley del Seguro Social los cuales son:

  • Haber cumplido, al día de la solicitud de pensión, 60 años o más.
  • Tener cotizadas y reconocidas ante el IMSS un mínimo de 500 semanas para la pensión IMSS 1973, y 1250 semanas para AFORE
  • Estar dentro del período de conservación de vigencia de derechos, esto para el caso de haber dejado de laborar más de un año antes de solicitar la jubilación.
  • Solicitar e iniciar personalmente ante el IMSS los tramites de jubilación.

Para lo anterior, le pedimos nos proporcione la siguiente información:

 Da click aqui para acceder al formulario.

 

Con gusto le brindaremos ASESORIA GRATIS. Si requiere el cálculo, el documento se enviará electrónicamente y adicionalmente al cálculo, en el mismo aparecerán nuestras recomendaciones de su caso particular, así como los trámites ante el IMSS y documentos que necesita para obtener su pensión. Además contará con nuestra asesoría en todo momento para su mayor tranquilidad.

El costo de nuestro servicio es de $900.00 más IVA MN y nuestro tiempo de entrega de de 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibimos el depósito. Si requiere factura favor de indicarnos con anterioridad proporcionando el RFC y domicilio fiscal. La factura podrá recogerla en nuestras oficinas.